GP Misano 2011

Nuevo triplete brillante de nuestro motociclismo en el Gran Premio de Misano, donde de nuevo Terol, Márquez y Lorenzo firmaron grandes victorias. Era un fin de semana de recuerdos para el mundo del motociclismo ya que fue en Misano donde el año pasado un terrible accidente terminaba con la vida del joven Tomizawa.

125CCC

Nico Terol ha dado un importante paso para lograr el título en su categoría con una nueva victoria muy ajustada sobre el francés Zarco, que de nuevo se quedó sin sumar la victoria por unas pocas milésimas aunque está vez fue un error suyo en el que le apartó del triunfo.

La salida fue sucia por parte Zarco que tocó a Faubel y acabó con las opciones del valenciano que perdió muchas posiciones. Pronto la carrera fue cosa de tres: Nico Terol, Efrén Vázquez y Johann Zarco.

Efrén Vázquez no pudo seguir el ritmo y se quedó en un duelo de dos, que se decidió en la última vuelta y cuándo todo parecía a favor del francés en la recta de meta cometió el error de mirar para atrás en dos ocasiones y perdió su ventaja en favor del español por tan solo 22 milésimas.

El Mundial se pone de cara para Terol que aventaja en 31 puntos al piloto francés Zarco.

MOTO 2

Gran victoria de Marc Márquez para colocarse cada vez más cerca del alemán Stefan Bradl, actual líder del campeonato del mundo por tan solo 21 puntos de diferencia sobre el joven piloto español.

La carrera comenzó liderada por Redding que se quedaron en un grupo de cabeza junto al italiano Iannone, Marc Márquez y Bradl. Pronto se unieron en la parte trasera del grupo Smith y De Angelis.

Hubo muchos adelantamientos y cambio de posiciones en los grupos cabeceros durante todo la carrera, pero fue al final de la misma cuándo Márquez cogió el liderato y comenzó a intentar escaparse pero Bradl se colocó segundo y pese al empuje de Andrea Iannone el alemán fue segundo.

MOTO GP

La carrera desde el inicio fue cosa de tres pilotos, los tres mejores y más forma del Mundial: Lorenzo, Stoner y Pedrosa. El piloto mallorquín cogió el liderato al inicio e intentó abrir huecos con los dos pilotos de Honda pero al principio no fue capaz.

Por la parte de atrás, Simoncelli, Rossi y Dovizioso tenían su particular duelo de italiano donde los tres se peleaban por ser el mejor italiano y a su vez por el cuarto que finalmente acabaría siendo para Marco Simoncelli.

Lorenzo siguió marcando ritmo y pronto Dani Pedrosa comenzó a ceder terreno con los dos de cabeza. Pero Lorenzo tenía un objetivo y ese no era otro que descolgar a Stoner del grupo cabecero y lo consiguió con un gran ritmo vuelta a vuelta.

Las cosas iban bien para Lorenzo pero encima le iba a salir un aliado inesperado, que no sería otro que Dani Pedrosa que pronto daría caza a Stoner y le rebasaría con un gran adelantamiento para finalizar segundo en la línea de meta.

Con esta victoria Lorenzo se coloca a 35 puntos detrás Stoner a falta de 5 carreras para finalizar el mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s