La vida por la NBA

En la NBA siguen a cuestas con el lockout pero el acuerdo parece cercano o eso es lo que dicen los representantes y los propios jugadores, parece ser que tanto a unos como a otros no le interesa una suspensión total de la liga.

Los equipos ya empiezan a pensar en la temporada ante lo que parece ser el inicio de la temporada y mientras los europeos NBA se van rodando en el Eurobasket con buenas actuaciones de casi todos sus jugadores como son Batum, los hermanos Gasol, Nowitzki…

Este año parece que los favoritos más claros de cara al título volverán a ser los de siempre, los actuales campeones por supuesto, los clásicos como los Lakers o los Celtics, los Bulls y el gran big-three de Miami.

Steve Nash sin embargo no parece muy preocupado y se ha ido a entrenador con el equipo de fútbol canadiense del cuál es propietario pero por lo visto el bueno del base de los Suns ha declarado que descarta jugar profesionalmente a fútbol.

Chris Kaman es un jugador extraño, jugando en la selección alemana pero lo único que tiene de alemán es una abuela, de hecho con “Robin Hood” habla en inglés, pero además nos hemos enterado que es un amante de la armas y está hecho todo un francotirador.

Los Raptors son un equipo que claramente necesita una reconstrucción y que Jonas Valanciunas puede ayudar a reconstruir un proyecto que con la marcha principalmente de su estrella Chris Bosh se desmontó, unido a un número uno del draft que no se comporta como tal.

Los Suns de D’Antoni fueron un gran equipo que llegó a una final de conferencia, y ahora el coach italiano quiere imponer su juego de correr y lanzar con velocidad desde cualquier posición en su nuevo proyecto en los ambiciosos New York Knicks.

Chris Paul puede ser la manija que le falte a los Knicks para culminar su proyecto, un base estrella como él que se ordenar el juego y que junto a Carmelo y Amare formen un nuevo big-three más temible para la liga y incluirse de esta manera como candidatos a todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s