Gimeno-Traver se lleva el Challenger en Sevilla

Daniel Gimeno-Traver se proclamó campeón de la 49ª edición del Challenger de Sevilla al imponerse en la final a Rubén Ramirez-Hidalgo en dos mangas.

De amarillo, como reza su mejor superstición, Daniel Gimeno-Traverse impuso por un tanteo de 6-3 y 6-3 a Rubén Ramirez-Hidalgo en un choque disputado sobre la arcilla de la Pista Central del Real Club de Tenis Betis. Amparado en sus dos mejores armas, el saque y el golpe de derecha, dos roturas en los momentos decisivos, le llevaron hacia el triunfo y a alzar el prestigioso trofeo de plata, entre el reconocimiento del numeroso público que llenó la pista central.

“Muy contento, después de una temporada muy dura, sobre todo en el inicio, tanto mi equipo como yo, nos merecíamos una alegría. Nada como un título para encarar con la mayor ilusión, lo que queda de año”, señaló el campeón. Con esta victoria, Dani sumará 90 puntos ATP. Es el séptimo título Challenger tras los de Cordenons 2004, Aarhus y Brasov, 2009, Banja Luka y Tarragona 2009, y el de El Espinar 2011. Gimeno-Traver viaja ahora a Bosnia Herzegovina, dónde la próxima semana disputará el Challenger de Banja Luka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s