Rayo 0 Zaragoza 0

El Rayo ha demostrado que hará lo imposible porque su paso por Primera no sea algo circunstancial. El novato se comió al Zaragoza con su descaro y deseo de agradar a su bulliciosa afición. Roberto, que paró un penalti, y el árbitro evitaron la victoria rayista.

El Zaragoza se encontró un rival ilusionado y un césped lleno de agujeros que perjudicó a los dos equipos. Fue difícil que la pelota rodara con fluidez y primó el fútbol físico, sobre todo en el cuerpo a cuerpo constante en el centro del campo.

Movilla y Javi Fuego estuvieron mejor que su pareja rival. Aunque Ponzio estuvo al quite de todo, el jovenRubén Micael se perdió entre tanta brega. Lafita y Luis García sufrieron para coger un balón en condiciones; y Helder Postiga se fue desesperando. Prueba de la escasa actividad del Zaragoza es que en todo el partido sólo dirigió un disparo a la portería de Dani Giménez.

El Rayo tampoco tuvo fácil la conquista de la defensa maña en la primera mitad. Dirigido por un notable Michu, hizo más peligro por la banda derecha y vio como le dejaban sin señalar a favor un penalti más que probable de Juárez a Botelho.

El colegiado no dudó, sin embargo, en pitar una mano de Da Silvadentro de su área. Javi Fuego ejecutó el castigo y encontró de frente la mano salvadora de Roberto, el mejor de los suyos.

Las intervenciones del guardameta del Zaragoza mantuvieron el empate. A Delibasic le sacó de gol un remate de cabeza que iba pegado a la base de un poste.

Los últimos dos minutos desataron el desconcierto en Vallecas. El colegiado anuló un gol a Michu por una falta previa de Delibasic, que se hizo espacio con los brazos antes de que la pelota le llegase a su compañero. En las imágenes que ofreció la tele no se aprecia una infracción evidente.

Sandoval abandonó el campo con gesto de resignación aunque tiene motivos para ser optimisma. Mientras,Javier Aguirre ha ganado una semana para seguir hilvanando las claves de un equipo perfilado sobre la bocina del mercado veraniego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s