GP Aragón 2011

Por segundo año se ha disputado el GP de Aragón y de nuevo el circuito de Motorland ha deparado un gran espectáculo durante todo el fin de semana. Terol volvió a ganar si escapa casi definitivamente, en Moto 2 victoria de Márquez que se coloca a tan solo 6 puntos de Bradl y Stoner volvió a ganar con Pedrosa segundo y Lorenzo tercero.

125CCC

Nueva victoria de Nico Terol para dejarse el campeonato encarado, Johan Zarco fue segundo tras la caída de Héctor Faubel en la última curva en su duelo particular con el piloto francés. Viñales se encontró un tercer puesto regalado con la caída de Faubel.

La carrera enseguida creo dos grupos uno de 4 con Terol, Faubel, Zarco y Viñales. Por detrás un grupo de 5 luchaba por la quinta plaza.

Pronto Terol dio el tirón y se escapó dejando la carrera en una lucha entre Zarco y Faubel ya que Viñales se quedó atrás por unos problemas en el neumático. Faubel espero a la última vuelta y la última curva, pero apuró demasiado y se fue al suelo, dejando segundo a Zarco y tercero a Viñales.

MOTO 2

El piloto español se ha impuesto en la categoria de Moto2 en el Gp de Aragón y se coloca a un paso del liderato (seis puntos) que sustenta Stefan Bradl que acabó con problemas en un discreto octavo puesto.

Los adelantamientos en la primera vuelta de carrera resultaron espectaculares, como si se tratase del último giro, por lo que Márquez templó en cierta medida los nervios y aguantó su oportunidad tras el rebufo del británico, que fue el encargado de marcar el ritmo en el resto de la vuelta inicial, seguido por Márquez, Bradl y Julián Simón (Suter).

A razón de casi medio segundo por vuelta Marc Márquez se fue de todos sus rivales y casi de manera exponencial, con el ataque del español llegó el desplome del alemán, que comenzó a perder posiciones y a cuatro vueltas del final rodaba en una frustrante novena posición, que acabó siendo la octava al superar “in extremis” al suizo Dominique Aegerter (Suter).

Junto a Márquez en el podio estuvieron los italianos Andrea Iannone y Simone Corsi, con Aleix Espargaró(Kalex) en la quinta plaza y su hermano Pol (FTR) decimocuarto.

MOTO GP

Arrollador Stoner. No concedió ni una posibilidad a sus rivales. Nueva victoria del australiano que le afianza en el escalón más alto del Mundial. Pedrosa y Lorenzo ‘se conforman’ con el podio. Esta victoria evita otro ‘triplete’ español en Aragón.

Lorenzo, quien salió desde la cuarta posición, se vio envuelto en un lucha con Simoncelli y Spies desde el semáforo en verde. El italiano se vio capaz de dar la sorpresa y por momentos se situó tercero. Eran los peores momentos de un Lorenzo que cayó hasta la quinta plaza. Pero un error de pilojate del ‘capelli’ Simoncelli devolvió las cosas a su sitio y Lorenzo volvía a la tercera posición.

Por detrás, Rossi escalaba puestos tras salir desde el ‘pit-lane’ hasta llegar al décimo puesto, Elías se iba al suelo por culpa de un Capirossi que se pasó de frenada y Bautista, junto a Barberá, incomodaban a Hayden tras una gran remontada de los españoles.

Esta victoria de Stoner que ve muy de cara el Mundial de Moto Gp. A Lorenzo y a Pedrosa solo les queda rezar para que ocurra un milagro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s