Murray se lleva el torneo de Bangkok

Andy Murray logró su tercer título de la temporada al proclamarse campeón del torneo de Bangkok después de derrotar en dos mangas en al final a un Donald Young que nunca fue oposición.

El escocés Andy Murray se impuso con autoridad al estadounidense Donald Young por un marcador global de 6-2 y 6-0 tras 47 minutos de juego. No tardó el británico en poner las cartas sobre la mesa. Murray, muy sólido en el fondo de pista, salió ‘enchufadísimo’ al tapete azul de Bangkok para firmar dos breaks seguidos que le colocarían con un cómodo parcial de 4-0. Con un juego agresivo y una derecha intratable puso una velocidad al duelo imposible para seguir para Young, que por más que corrió detrás de la pelota siempre tuvo la sensación de llegar tarde.

Atenazado por los nervios y el baño de tenis que estaba recibiendo por parte de Murray, Young volvió a ceder el servicio en el juego inicial del segundo acto. Y en blanco, buena muestra de que estaba totalmente ‘desconectado’ del envite. Tímidos latigazos buscando ángulos imposibles le permitían seguir en liza, pero se cansó de nadar a contracorriente y acabó encajando un ‘rosco’. Murray, cada vez más a placer y con menos esfuerzo, consumió el partido a base de raquetazos hasta poner la puntilla al mismo.

El de Bangkok es el tercer título de la temporada para Murray después de las conquistas de Queen’s y Cincinnati. Es también el décimo octavo cetro en su carrera. El británico, que ya tiene plaza fija en la Copa Masters de Londres a final de temporada, apenas tendrá tiempo de celebraciones, pues esta semana disputará el ATP 500 de Tokio, donde debutará en primera ronda ante el chipriota Marcos Baghdatis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s