CIAO SUPERSIC

Una mala caída acompaña del ímpetu por seguir en la pista y no dejar la moto caer unida a una gran dosis de mala suerte y desgracia acababan con la vida de un chico de 23 años, porque en ese momento deja de ser un piloto para simplemente convertirse en la vida de un chico demasiado joven para tener que abandonar este mundo.

En vida fue un deportista enérgico, muy agresivo en la pista y a la vez un tipo simpático y sonriente fuera de ella, muy parecido a su gran ídolo y unos de los pilotos que no pudo evitar atropellarle, Valentino Rossi.

Criticado por muchos por su pilotaje excesivamente agresivo, en ocasiones fuera de lo deportivo y ciertamente provocaba el enfado de muchos de los otros pilotos, pero ahí quedan esas polémicas que tuvo con Dani Pedrosa, con Jorge Lorenzo o Álvaro Bautista, que ciertamente echarán de menos a ese tipo que en cierto momento les hizo irritarse de gran manera con él.

En Italia un ídolo de masas, un piloto que atraía al público, su carácter ganador de dar siempre el 200% en cualquier carrera o entrenamiento, unido a su actitud siempre divertida ante las cámaras y muy agradecido con su público para el que siempre tenía buenos gestos.

Estos accidentes hacen plantearse a uno mismo muchas pero que muchas cosas. Cuando el domingo te sientas a ver el motociclismo no piensas que esos corredores que “vuelan” en sus motos a unas velocidades increíbles no son muñecos de goma sino que son personas que se juegan la vida en cada curva, en cada adelantamiento y cada vez que se suben a su moto.

No se a quién pero desde luego lo de Tomiwaza (Descanse en Paz) me dejó muy marcado, yo hasta en entonces no había comprendido claramente el peligro que esto conllevaba porque el tema de Kato (Descanse en Paz) me pilló un poco pequeño, desde luego cosas como estas marcan el deporte.

Quizás no era muy santo de mi devoción el bueno del italiano, pero desde luego lo que está claro es que se le va a echar de menos, un piloto que siempre ofreció espectáculo y una sonrisa que seguro que dedicará al mundo allí donde esté, desde aquí mi homenaje para ti con este artículo y nunca te olvidamos, CIAO SUPERSIC. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s