Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores es el nuevo técnico del Al Ahli. El madrileño sustituye en el cargo a Ivan Hasek. El técnico se encontraba sin banquillo desde que este verano dejara el Atlético de Madrid.

El equipo árabe ha confirmado en su página web que el nuevo técnico del equipo será Quique Sánchez Flores. El nuevo equipo del técnico es décimo en la Pro League con tan solo tres victorias en lo que va de campeonato.

Así las cosas, Quique vuelve a emprender una aventura como entrenador fuera de nuestro país. Es la segunda vez en su carrera que el madrileño decide dejar España para entrenar en otra liga. La otra vez se quedó más cerca. Su destino fue Portugal, concretamente el Benfica. Ahora emprende una aventura más difícil, un idioma y cultura totalmente diferente en un fútbol que intenta profesionalizarse con fuertes inversiones económicas para llamar a aficionados locales y extrajeros.

Otros personajes conocidos del fútbol se han ido en algún momento de su carrera a buscar fortuna al emergente fútbol de los paises árabes. Este es el caso de Fernando Hierro, Fran Yeste, Pep Guardiola, Emaná o Maradona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s