Pique de Cañizares y Palop se pican por Twitter

El exportero del Valencia Santiago Cañizares y el meta del Sevilla Andrés Palop han mostrado sus diferencias con mensajes entrecruzados en la red social Twitter, tras una pregunta formulada por otro usuario al arquero nervionense.

El origen de la polémica arranca cuando la persona encargada del perfil @Fievre21 le preguntó a Palop @Palop1 “¿Es cierto el rumor que vas a ser el copiloto de Santi Cañizares…?”. Como se recordará, el que fuera también cancerbero del Real Madrid y Celta disputa algunas pruebas del circuito Nacional de Rallys al volante de un Suzuki.

Tras la cuestión solicitada, el portero del conjunto hispalense le respondió a través de su perfil antes señalado, @Palop1, lo siguiente: “No es cierto porque últimamente no veas las hostias que se pega con el coche ese…”.

Con esta respuesta, minutos después era el mismo Cañizares a través de su cuenta (@santicanizares), el que contestaba con un “oculta tus odios que esto es público”.

Por último, cabe destacar que las diferencias entre los dos cancerberos ya se comentaron en la época en la que ambos defendían los intereses del Valencia, en la que el de Puertollano era titular con los ché, mientras que el de Alcudia siempre se mantuvo en un segundo plano, algo que hizo que Palop fuera traspasado al Sevilla posteriormente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s