La actualidad del Real Zaragoza

Una vez cerrado el fichaje del nuevo entrenador, que era lo primordial desde que se destituyó a Javier Aguirre el pasado jueves, el club continúa trabajando a contrarreloj para cerrar alguna incorporación antes del próximo sábado, fecha en la que el Real Zaragoza se medirá al Racing de Santander en El Sardinero.

Manolo Jiménez también ha dado varios nombres con los que le gustaría contar en el equipo y Agapito Iglesias, junto a Salvador Arenere, van a intentar satisfacerle dentro de lo que sea posible. Lo que parece claro y en lo que todos están de acuerdo es en que van a llegar alrededor de cuatro fichajes, que podrían depender de las salidas que se produzcan.

Un lateral derecho, un central, un mediocentro y un delantero son las posiciones a reforzar, pero no se descarta que también llegue alguno más si se marchan varios futbolistas.

Uno de ellos puede ser Leo Ponzio, que sigue empeñado en irse ahora para regresar a su país y jugar en River Plate, que lucha actualmente por volver a ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el club aragonés ya le ha comunicado que no saldrá gratis.

Si se quiere marchar tendrá que perdonar gran parte del dinero que todavía le debe el Zaragoza de su ficha del año pasado, o bien River tendrá que abonar alguna cantidad que compense su salida. Todo hace indicar que el jugador podría renunciar a algo de dinero.

Ponzio termina contrato el 30 de junio y no renovará por el equipo maño. El club no contaba con que se fuera en estos momentos, ya que es el capitán del Zaragoza y uno de los buques insignias para la afición.

Agapito Iglesias y Arenere también están barajando la posibilidad de buscarles una salida a varios jugadores que se quedaron o llegaron por petición de Javier Aguirre. Efraín Juárez, Pablo Barrera y Leo Franco son tres de los hombres con los que, según anunció ayer Aragón TV, no se cuenta y se tratará de encontrar una solución que beneficie a todas las partes.

Además, el club también tienen abiertos otros frentes, pero Jiménez tendrá que dar el visto bueno a lo que vaya aterrizando en el conjunto blanquillo. Tampoco se descarta que ahora, con el técnico andaluz, la cantera tenga un papel más relevante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s