Pedrosa se prepara con la selección nacional de balonmano

En plena preparación del Europeo 2012 que se disputará en Serbia del 15 al 29 de este mes de enero, la selección absoluta masculina de balonmano prosigue su trabajo en Lanzarote, doce han recibido la visita de Dani Pedrosa, quien cuanta con el mismo preparador físico que el equipo nacional, Paco Seirullo.

Coincidiendo con la estancia de la selección española en el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote, Dani ha querido aprovechar las magníficas instalaciones de este centro hotelero para arrancar su puesta a punto para el próximo Mundial 2012.

“He querido venir a Lanzarote porque el clima ayuda en estos inicios de la preparación, aprovecho a trabajar en la recuperación de los hombros ante un año en el que tengo puestas muchas expectativas y gran ilusión, ya que el principal objetivo es rendir al cien por cien, aunar la técnica y calidad que tengo con el aporte de la moto, y sacar el mejor rendimiento a la suma de todos los factores”, apunta Dani Pedrosa.

Su habitual sencillez y calidad personal ha dejado su impronta en el seno de la selección, compartiendo con los internacionales muchos momentos y charlas animadas. “Es un excelente deportista y se le ve un gran tipo. Parece mentira que pese a la fragilidad de su físico haga todo lo que hace encima de una moto. Hemos charlado animadamente con él y nos hemos deseado lo mejor para este año que acaba de empezar, donde todos tenemos grandes objetivos”, señalaba el capitán de la selección José Javier Hombrados.

Pedrosa no ocultaba su satisfacción “al conocer a todos los jugadores de la selección, que han sido muy cariñosos conmigo, deseándome suerte para el Mundial que arranca en abril, lo mismo que les he deseado yo ante el Europeo que tienen este mes en Serbia”.

Anuncios

One thought on “Pedrosa se prepara con la selección nacional de balonmano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s