Harry Redknapp podría ir a la cárcel

Harry Redknapp está metido en un buen lío. El entrenador del Tottenham ha sido acusado de, supuestamente, evadir impusestos durante seis años. Este lunes tuvo que ir a declarar por la existencia de unas cuentas suyas en el extranjero y que las autoridades británicas desconocían. Redknapp realizó varias transferencias a dichas cuentas con un importe estimado de 350.000 euros.

Según ha podido saberse de la investigación y tal cómo publica el rotativo británico ‘The Sun’, uno de los fiscales mantiene que el técnico abrió una cuenta en Mónaco en el año 2002 con el nombre de ‘Rosie 47’. Sin embargo, lo que ha provocado el escándalo en el Reino Unido es que ese nombre pertenece a la perra del entrenador, un bulldog. Milan Mandaric, ex presidente del Portsmouth, también está involucrado en este posible delito.

El técnico declaro ante la justicia y en todo momento negó cualquier tipo de evasión de impuestos. Mandaric y Redknapp niega cualquier evasión de impuestos. Si finalmente es declarado culpable, el entrenador se enfrentaría a una pena de cárcel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s