Entrevista para Aragón Televisión

Todo empezó un día que mire el blog, vi un nuevo comentario. Ercimg22611a de alguien que no conocía, Eloísa Ruiz. Lo leí a fondo y me ofrecía una entrevista, ya que navegando por la red había encontrado mi blog, y les gustó. Me dejó sus teléfonos, y este martes por la tarde llamé. Me dijó, que si estaba interesado en una entrevista para el programa Plano Corto de Aragón Televisión,  yo que dije que si, quedamos el jueves a las 18:15. 

Llegó el jueves, por la mañana no estaba nervioso, fui al colegio como un día cualquiera. Vine a casa, comí y descansé un poco. Mis nervios empezaron a aumentar de manera progresiva. Me vestí, y esperé en el ordenador. A las 18:25 tocaron al timbre, eran ellos. Había una chica que se llamaba Ester, que era la que grababa, y un periodista llamado Kiko. Montaron la cámara, me pusieron el micro y colocaron el foco. 

La entrevista, transcurrió de la siguiente manera: primero explique como hacía mi blog, enseñe el tablero de usuario, y como lo solía hacer, también dije las visitas que tenía habitualmente…  Después leí un artículo, y mi opinión, escrita en otro. Está parte no me resultó tan difícil.

Luego llegó el trozo más complicado, aunque el que quizás más me apetecia. Este era el de la entrevista, Kiko se colocó enfrente mío,  y empezamos. Hubo bastantes preguntas, ¿ Por qué hacía el blog? ¿ Qué me decías sobre mi edad en los comentarios? ¿ Sobre que solía escribir? ¿ Por qué hablaba tanto de deportes?…

Yo que estaba muy nervioso, ya que era la primera vez que me hacían una entrevista para la televisión. Tras las preguntas tomaron unas fotos y un vídeo mío escribiendo una artículo. Recogieron todo el material, y antes de que se fueran me hice una foto con ellos, para inmortalizar una de los momentos, más emocionantes de mi vida.

El reportaje, lo podreís el miércoles 17, en el programa Plano Corto,  a las 23:00 en Aragón Televisión.

cimg2266-b

5 thoughts on “Entrevista para Aragón Televisión

  1. Que pasada tato! ya hasta te entrevistan en la TV, estás hecho un crack. En Reina Sofia estamos ya esperando ansiosos a que llegue el miércoles por la noche para poder verlo. Estamos muy orgullosos de ti!!!!!

    PD: jugaremos al «tenis» estas navidades o qué?

  2. Pingback: Jorge y El Cuadrilátero en Aragón TV « el bLoG de VIRI

  3. Sobrino, chapó por la entrevista. Viendote nos has dejado bastante asombrados por lo grande que te has hecho ya. Estamos muy orgullosos de ti. Por cierto, cuando seas famoso esperamos ir a alguna gira, en plan familia con pases VIP.
    Un abrazo y te esperamos cualquier finde de estos.

Deja un comentario